top of page
Buscar

Como Dios te ve.

  • cu1turacdf
  • 27 jun 2020
  • 3 Min. de lectura

Que increíble poder contarte un poco de mi historia, hoy quiero motivarte a verte como Dios te ve.




Siempre escuchamos que somos hijos de Dios, pero ¿cuán real es esto en tu vida?

Te contaré para que formes parte de mi círculo íntimo de amigos, hace ya un tiempo, cuando terminé mi etapa de estudios en el colegio tomé la decisión de estudiar Telecomunicaciones en la ESPOL terminando mi cuarto semestre había algo que ya no me llamaba la atención de seguir estudiando, y me pregunté: «si no me pagaran por este trabajo lo haría». Y la respuesta fue un rotundo NO, lo hacía por dinero más no porque es algo que me apasione, se lo comuniqué a mis padres y les dije que mi deseo era poder estudiar Ingeniería en Ciencias Gastronómicas la reacción de mis padres fue “nosotros ya te ayudamos en una carrera, para una segunda ya tienes que tu verla como te la sustentas”.


Yo sabía que debía honrarlos en todo momento <<Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa>>Efesios 6:2 RVR1960. Sabes le dije que me esforzaría para que siempre se sienta orgulloso de su hijo.


Fui a buscar préstamos bancarios para estudios del estado y particulares, pero todos me cerraban las puertas por falta de garante. Saliendo del último banco que me quedaba me puse a orar y le dije a Dios “Padre me cansé de buscar ayuda de afuera haz lo que tú quieras en mi vida”, no te miento me sentí rechazado y que la vida me había cerrado las puertas en la cara. Caminando siento que una voz habla a mi corazón que me dice “por qué buscas un garante terrenal cuando en el cielo tienes un padre que es Dueño del oro y de la plata que es el más interesado que alcances todos tus sueños por que la fama es tuya y la gloria será mía” eso reventó mi alma y fue una inyección de Fe ese mismo momento vendí algo que tenía y conseguí para inscribirme en una escuela de gastronomía.


Cuando me matriculé le pregunté a la secretaria que necesito para ganarme una beca, le conté que quería estudiar pero no tenía los recursos económicos entonces me ofrecieron una beca del 75% en todo. ¡Wow! solo Dios sabe cómo abrir ventanas, me preguntarás ¿Cómo es eso? si la vida te cierra una puerta Dios te abre hasta ventanas porque Él siempre quiere estar de tu lado ser tu Socio en todos los proyectos de tu vida.


Pude estudiar lo que quería como lo quería y donde lo quería pagándola sin ningún préstamo bancario solo creyéndole a Dios que como él me llamó me usaría y que si él puso eso en mi es porque podría lograrlo me sentí como un David frente a Saúl diciéndole a la vida: si Dios me llamó con esta honda con esto es suficiente para vencer ese gigante. ¿Cuál es ese gigante a vencer en tu vida?


Entender que somos hijos nos lleva muchas veces a lanzarnos a dar pasos de fe que muchas veces para el mundo son locura, pero el mundo de hoy necesita muchos de esos locos para poder marcar un tiempo y una historia.

Hoy quiero que puedas atreverte ver a Dios como un padre que quiere verte alcanzando metas, sueños y sobre todo verte feliz. Tienes al mejor socio de tu lado, hazlo parte de todo lo que hagas en tu vida recuerda que eres su hijo/a. Fuiste escogido, ya no eres un huérfano y tienes a Jesús que es un abogado dispuesto a luchar por ti.

¡El mundo necesita de tus locuras de Fe!

Luis Reyes

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correos 

¡Gracias por tu mensaje!

© 2020 Cu1tura. 

bottom of page