top of page
Buscar

LA VIDA REQUIERE DE VALENTÍA

  • cu1turacdf
  • 11 jul 2020
  • 3 Min. de lectura

Me emociona poder compartirles un poco de lo he vivido en estos meses, hoy saldrás convencido del hombre o mujer valiente que eres para Dios.



Durante estos últimos cuatro meses hemos empezado a vivir una realidad muy diferente a la que no habíamos estado acostumbrados, creo que la mayoría debe compartir este mismo pensamiento. Sin embargo, creo que ha sido un tiempo que la gran mayoría necesitaba, un tiempo de descanso, un tiempo de refrigerio a nuestro diario vivir. Lastimosamente la cuarentena no vino sola, vino de la mano de una pandemia, y este si es un hecho que nos ha afectado a muchos, sin dudarlo me atrevo a decir que por lo menos un familiar o amigo hemos perdido.


El miedo, la depresión, estrés entre otras enfermedades han afectado nuestra salud mental y esta situación es algo para lo que no estábamos preparados.

Hoy te quiero compartir un poco de lo que viví en estos tiempos de Covid-19, una temporada que aún sigue siendo difícil pero siempre creyendo que lo mejor está por venir.


En lo personal me he considerado una persona activa, extrovertida, espontánea, un poco incansable a pesar de mis 31 años me siento muy joven y con ganas de seguir creciendo en todos los aspectos, por lo consiguiente el encierro me afectó super fuerte y esto es algo que por primera vez me atrevo a contarlo públicamente. Me atacó la depresión y me llene de muchos temores, al punto que había días que le decía a mi esposa: no puedo más, me siento mal, me duele la cabeza, siento que falta el aire, me voy a morir, pero, como buen hombre de Dios, oraba una y otra vez, y me repetía a mí mismo. SÉ VALIENTE.


Superar mis temores no fue algo fácil, de hecho, se convirtió mucho más difícil cuando llegó el día del nacimiento de mi hijo. Ese día si fue la verdadera prueba de fuego, una noche del mes de abril en el pico más alto de la pandemia, me tocó salir sin salvoconducto a una clínica donde me recibieron con un “no tenemos espacio”, pero una vez más escuché la voz diciéndome, ¡sé valiente! Dios tomó el control ese día y hoy vivimos la bendición de compartir con un niño sano, con nuestro milagro.


Saben esta voz ha venido de parte de Dios muchas veces y me ha llenado de fuerzas para poder salir adelante, creo que todos estamos viviendo muchas adversidades y mi realidad tampoco es diferente, afectado en la parte emocional y económica muchas veces pensé en bajar los brazos.


Quizá piensas que no puedes más, pero lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. Dios ha puesto en ti Su Espíritu, Su presencia, Su vida, Su amor.

Salmos 46:1 TLA Dice: Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas.

Me gustaría decirte en este día: ¡Somos valientes! Y aunque en algunos momentos te sientas triste y sin fuerzas, Dios está con nosotros. Siéntete victorioso si estas leyendo esto y sabes ¿Por qué? Porque eres un sobreviviente en época de pandemia y eso quiere decir una sola cosa, es que Dios tiene grandes propósitos para tu vida y tiene grandes cosas para ti, en todo lo que hagas Él estará a tu lado, en toda decisión, en todo negocio, Él te acompaña y nunca permitirá que algo te falte. ¡Eres un Valiente, Eres Un Victorioso!


Con mucho cariño mis campeones.

David Franco (HD)

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correos 

¡Gracias por tu mensaje!

© 2020 Cu1tura. 

bottom of page